domingo, 1 de noviembre de 2009

Una muñeca de Porcelana


Porque mi Blog?

Porque tengo demasiadas perversiones, sueños o fantasias, no lo sé....

Porque el título?
Asi me decia mi Ex, el amor de mi vida, era yo su Chocolate, su Muñeca y lo dulce de su vida y aun asi me dejo.

No me hice Lesbiana a partir de su partida, desde que recuerdo siempre he tenido ese deseo mis cortos encuentros con mujeres han sido NADA de lo que he deseado, actualmente tengo Novio, pero hay algo que me falta, algo que necesito vivir.

Me llamo Allian, rozo ya casi los 30, soltera, sin hijos, independiente, linda? No lo se, no me jacto de serlo, no me siento fea, soy Bisexual, tengo novio.

algo mas de mi?
Aqui estare contando parte de mi vida, de lo que soy y de esa parte de mi que deseo que salga, que deseo disfrutar, que anhelo sentir.

Besotes y Bienvenidas
Allian

8 comentarios:

  1. Bueno, paso a devolver la visita y a desearle éxitos con su flamante blog... Le agradezco mucho sus palabras... Desde ya, la sigo...
    Saludos!
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasar por mi blog y haberte enamorado de él, respeto y admiro tu deseo, te sigo en tu nueva empresa, hacer de tu blog expresión de tu ser

    Saludos cariñosos

    ResponderEliminar
  3. es genial ver lo transparente que eres, felicidades por ser asi

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!! bienvenida a la blogsfera!!!! Yo soy less, desclosetada hace como miles de años!!!! ha ha ha ha ha ha!!!!

    gracias por pasearte por mi oscura etternidad!!!!!

    besos hermosa...

    ResponderEliminar
  5. Dios....eres bella por dentro y por fuera.....regàlame una foto de tu espalda, deseo hacerte un tattoo....porfavor....no te niegues....

    ResponderEliminar
  6. bienvenida a este mundo, que seguro que te aporta grandes cosas...un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  7. hola!
    cuanta sinceridad hay en tus palabras...
    ojala te sirva este blog que inicias para descubrir aun mas de ti misma..
    saludos y bienvenida!

    ResponderEliminar
  8. mm Creo que todos tenemos un lado oscuro que siempre busca salir a la luz..yo por lo menos..hay cosas que me encantas...fantasias...que nunca he hecho..y sólo porque no sería bien visto. Me encanta tu blog, espero que puedas visitar el mio algun día.

    ResponderEliminar