domingo, 22 de noviembre de 2009

Carta a Bella

Bella:
Te he escrito mil textos, mil mensajes, eres mi Mejor Amiga, creo que la unica, tu sabes todo de mi, de mis miedos, de mis gustos, de mis "Desviaciones sexuales" como tu lo llamas, tu sabes de ELLA, de mis ideas, de mis aventuras, tu sabes todo de mi, Te Amo con todo mi corazón, porque puedo ser yo misma a tu lado.

La discusión de hoy me dejo pensativa, tus palabras y las mias, que nos paso? Yo respeto lo que hagas y como decidas vivir tu vida, eso de "Ana y Mia" no es de ahora, ahora lo llamas, pero antes sabiamos de su existencia en tu vida, ahora yo llamo "Amor permitido" a una sensación que me ha acompañado en mis dias.


Disculpame por favor, no tenia ningun derecho de opinar al respecto o intentar regañarte como dices, no es asi, es que te amo tanto que me da miedo que te lastimes, tu corazón no ha sanado te lo dije mil veces con lo de Frodo, te dije que necesitabas tiempo y mira, ahora estas aqui pensando a futuro mas que nunca con el miedo que Luis no es lo que necesitas, a mi el me cae muy bien, pero no lo es, mereces algo mas y algo mejor.
Las dos subimos fotos de chicas hermosas por distintos motivos (Segura?) que te incendio? Dime por favor! El miedo de que tengo razón? y te lo voy a decir aqui porque no podria decirtelo de frente sin el temor que no me dejases hablar mas y te tuviera que perder, porque aqui solo somos tu y yo y nadie mas de nuestro mundito desecho nos lee.

Me gustas mucho, me gustas tu asi como estas, aun antes de la cirugia, me gustaban tus curvas, me dices entre unos tragos algo que no comprendo, me dices No le gusto a nadie, nadie me quiere, jamas me amarian, quien se fijaria en mi?


Dios mio Bella! Yo me fijaria en ti, yo te haria feliz, entiendo que no es asi como debemos amarnos, pero a veces tu mirada es fuego cuando me ves, porque no me dejas intentarlo, porque se va a perder, porque estoy con ella, como es posible que sean rivales las dos mujeres que mas amo y aqui es donde se que la amo y que jamas compararia lo que tengo con ella contigo, porque se que ella no es para toda la vida y tu si y solo por eso prefiero soñarte mientras la acario, amarte mientras la amo y mentirme nuevamente.


Disfrutas ver las costillas de las modelos?... Yo disfruto tocarlas
Disfrutas ver esa linea media en la espalda de las modelos?... Yo disfruto lamerla

Disfrutas ver esas piernas delgadas de las "thin" (o como se escriba)... Yo disfruto besarlas, abrirlas, morderlas
Disfrutas ver tu cuerpo desnudo al espejo cuando estas "De huesos" como te molesta que te diga... Yo disfruto verte tras esa ropa e imaginar tu silueta

Bella, la mujer es la mayor expresion de belleza que existe, no pudiste tener mejor nombre, honrandolo como lo honras, eres una Belleza, eres un monumento, eres curvas, eres sexy, eres sexual, eres sensual, eres mujer, eres trabajadora, eres productiva, eres divertida, eres atrevida, eres temeraria, eres arriesgada, eres Perfecta, amate un poco mas, estas ya vi por tocar la talla nueve, creo que debes reformar tu forma de llegar.


Extraño abrazarte, quisiera besarte, darte paz, si otras fueran las circunstancias estaria junto a ti abrazada hasta darte esa paz que tanto anhelas, no me digas nada de esta entrada, solo quiero que sepas que como tu lo has hecho conmigo JAMÁS SOLTARIA TU MANO, ni te juzgaria, porque tu siempre me has dado lo mejor de ti.

Te quiero AMIGA
XoXo

3 comentarios:

  1. Amiga

    Jamas me enojare contigo, me desconcertaron tus palabras, pero jamas te juzgare y se que quieres lo mejor para mi, de mi cuerpo y de mi corazon.
    Pero es mi forma de mi vida, quiero que me entiendas y yo se que me adoras, yo te amo amiga, te confio todo de mi y eso es algo que no tiene precio para mi

    Gracias hermosa, gracias por no soltar mi mano, siempre seras mi amiga, parte de mi y de mi corazon
    Quiero que seas tan feliz como Luis me hace a mi
    yyyy si un dia hago perversiones seras la primera en saberlo jajajaja

    Te adoro nena!!!
    Eres mi thin a seguir

    Bella

    ResponderEliminar
  2. Resulta muy hermoso leer estas palabras en boca de una mujer hacia otra, porque a veces no nos per mitimos decir aquello que de verdad sentimos, me han dejado hechizada tus letras, besitos desde mi orilla.

    ResponderEliminar
  3. hola!
    que hermosa carta, refleja mucha sinceridad, aunque he de decirte que aun me resulta dificil aceptar cuando las personas dicen que prefieren no intentar las cosas por mantener una amistad... solo hay una vida y que mejor que compartirla con la persona que queremos y con aquella que contamos siempre... se que en este caso no es muy valido ya que al parecer la otra persona esta en una relacion... pero simplemente es una relfexion sobre lo mucho que nos restringimos para ser felices y cuanto solemos complicar las cosas...

    ResponderEliminar