jueves, 5 de noviembre de 2009

Como un volcán



Como un volcán, esa fue tu definición de placer, después de una noche de copas, donde llegue tan feliz y tu sonrisa me dio la bienvenida, cuando te hable de Ella, cuando tus celos fueron en vano, porque tienes tanto celos de ella? Te confieso algo? Me fascina tu mirada de niña enojada diciéndome Si sales con ella no me veras a mi, me da risa porque sabes que no dejare de hacerlo y aun cuando eso te provoque llanto no puedo ni quiero dejar mi vida, ni por ti ni por nadie, podría perderme cada segundo en ti, pero mi razón debe controlar el deseo.



Hoy llego feliz, ebria a tu casa a las 4 am, primero al verme por el timbre imagino tu cara al decirme “Todo bien All?” Y yo no puedo voltear a verte, te digo shhhht escucha y hago una seña y Voilá… Tu canción favorita desde el carro estacionado, carro que obvio no es mio y sales rápido a abrir la puerta con cara de susto me dices “Pero que carajos pasa aqui!!!” Y yo te abrazo y me fundo en un beso renuente de ti, que poco a poco permite el acceso de mi lengua dibujando caricias dentro de ti y al verla a ella te ruborizas, ella se rie, dice “Salud chicas y buena noche”, yo corro como el alcohol, los tacones y la falda lo permiten a abrazarla tras la ventana, a decirle un Gracias Bella desde lo mas profundo de mi corazón. Ella solo sonríe y se va despidiéndose de ti con la mano y moviendo la cabeza.

Tu me pides una explicación? Cual te dare? Lo sabe? Si, se lo dije, no podía guardar mas tiempo tanta felicidad en mi pecho, rebozante de tantos sentimientos que tu me otorgas. Te pido quedarme ahí esta noche o lo que reste de ella y tu riendo me dices claro…
Tu estas con tu prima, eso no me gusta, es demasiado bonita y se que ella te desea lo veo en sus ojos y aun cuando tu me digas que no, lo se, lo se, lo se y rápidamente me meto a tu habitación, escucho afuera una fiesta en donde no estoy invitada, tu ries, saltas por toda la sala, cantas y ella aplaude mientras muestras tus piernas en cada movimiento, sutil, sugerente, pero inocente.
En un momento entras a la habitación y me dices tomame, yo estoy aun ebria, aun perturbada, respondo tus caricias, tu cuerpo me hace perder la razón, tus senos marcan el camino exacto de mis manos.

Fundidas en nuestra pasión, puedo percibir la luz de la puerta abierta y ahí esta ella mirándonos, yo no puedo parar, es mas, me excita mas esa situación, demostrarle que eres mia, tu estas tan entretenida que no te has dado cuenta de su presencia, yo no puedo evitar encenderme, el morbo se ha apoderado de mi, y cuando tu cabalgas sobre mi, de pronto ella esta detrás de ti tocando tus senos y besando tu cuello, la escena es tan impactante para mi, que no acierto a hacer nada solo a seguirte tocando… que me sucede!! Eres mia, la detesto, es hermosa, si, es hermosa, pero que hace tocando a MI MUJER, y las hormonas responden como no lo creo, me excito mas, tu ni te has inmutado por nuestras miradas que no dejan de cruzarse, tu estas perdida en el limbo del placer, gimiendo fuertemente mientras ella se enreda tal cual víbora sobre todo tu cuerpo, tocando, mordiendo, besando, entrando y saliendo y de pronto están las dos armando una fiesta sobre mi cuerpo yo no puedo explicar lo excitada que me tienen, su mirada, profunda y persistente, su cuerpo moreno, sus largas piernas, sus pequeños senos, los huesos de su cadera, los huesos de su columna, el sudor de su cuerpo, estoy extasiada, confundida, a ti no te importa nada mas que tu placer y yo no puedo parar.

En algún momento cuando te has corrido y caes sobre la cama ella sigue enredada en mi, mirando fijamente a los ojos, y en una fracción de segundos ella se ha perdido entre mis piernas comiéndome con una pasión y una lujuria que tengo uno, dos, tres… incontable placer, tu me comienzas a besar mientras les pido que paren, pero me dices al oído “Eres una perra muy perversa” Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!, de tu gentil boca esas palabras? Y al momento me besas yo estoy entre el cielo y la tierra, entre dormida y despierta, estas realmente Caliente, esa es la palabra y la empujas para darme tu el mejor de los orgasmos, nadie como tu conoce mi sexo y su humedad, como toda una maestra te posas frente a mi sonriendo y diciéndome Callate y mirame y tu lengua, el solo roce de tu lengua me tiene ya loca, tu sabes la forma de darme el mas ínfimo placer, no puedo ni abrir los ojos, siento que ella toma mis senos y se monta en mi cara, yo solo atino a beber de ella mientras escucho sus gemidos o son los mios ,POR FAVOR DETENTE, No, no no no lohaces y yo estoy agotada, convulsionando una y otra vez mientras siento como ella hunde mi cara en su humedad djandose caer para atrás mientras la besas diciéndole que te devuelva su sabor y mi saliva, yo caigo rendida, al otro día no se si fue sueño o realidad, la cabeza me estalla, tu estas a un lado mio abrazandome, tu cuerpo desnudo, la copa de tequila, las marcas en tu piel son el la confirmcion de esa noche, ella? Ella esta dormida en la otra habitación, después de tantos orgamos no se en que momento se fue, tan solo se que desperté teniéndote dormida en mi pecho, recordándome que eres mia, totalmente mia. Solo murmuraste, eres mi volcán y seguiste durmiendo.


Allian

4 comentarios:

  1. Hola linda!

    Ya no vuelvo a subir fotos a tu blog ehh!!!
    Te kiero mucho, espero que este finde deisfrutes la belleza del campo
    Cuidate y traeme hongosssss jajajajaja
    Saludos a Stella
    Bella

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario y pues bienvenida a la Bloggosfera :D ., tienes una lectora más!.

    Tus letras incitan DEMASIADO a la imaginación!! UFF!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno si de verdad te atrae explorar ese lado oscuro donde todos guardamos bajo siete llaves nuestras mayores fantasías sexuales, ve a por ellas, a veces soñarlas no es suficiente y hay que dejarse embriagar por todos sus licores, besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. celos y pasión una combinación explosiva

    ResponderEliminar